Hola, yo soy Ariel
Lo que piensan mis pacientes SOBRE MÍ
Pedí a mis pacientes y compañeros de trabajo que me definieran en algunas words para ayudar a otros a entender quién soy. Estas palabras surgieron con mayor frecuencia.
Atento
Profesional
Enfocado
Motivado
Diligente
Inspirador
Nuestros VALORES
01.
Transparencia
Sé que cuando tienes dolor eres más susceptible de ser manipulado y no te lo mereces. Es por eso que siempre seré honesto con usted, le proporcionaré la información más precisa sobre su condición junto con los precios de los servicios que brindo. Entiendo que ser honesto y transparente es la única manera de ser un buen profesional y establecer una conexión fuerte y de confianza con mis pacientes.
02.
Educación
Tiene acceso a una gran cantidad de información, pero no siempre puede comprender qué tan precisa es la información. Parte de mi deber es brindarle las fuentes correctas de información basada en evidencia para que pueda aprender y comprender el cómo y el por qué de su condición y juntos podamos tomar la mejor decisión para usted.
03.
Compartir la responsabilidad
Yo soy el terapeuta y tengo la responsabilidad de conducir el tratamiento, pero tú tienes toda la responsabilidad de tu propio cuerpo. Aportaré lo mejor de mis habilidades para tratarte y espero de ti compartir la responsabilidad del éxito. No tengo derechos sobre tu cuerpo, y por eso te explicaré paso a paso todo lo que hacemos. Usted tiene la responsabilidad de preguntar todo lo que quiera saber para comprender cualquier decisión que se tome durante el tratamiento.
04.
Precios justos
Valoro mi tiempo tanto como el tuyo. Cuando estoy contigo, me dedico a tu caso y sé que esto es valioso. No tomo dinero por adelantado y no cobro por cosas que no proporcioné.
05.
Confidencialidad
Me comprometo a respetar su confidencialidad. Debe saber que cualquier cosa que diga en la clínica, ya sea que esté relacionada con su condición física o emocional, se mantiene segura y confidencial conmigo. Si deseo consultar con otro personal médico profesional acerca de su condición, esto será solo bajo su permiso y consentimiento.
04.
Precios justos
Valoro mi tiempo tanto como el tuyo. Cuando estoy contigo, me dedico a tu caso y sé que esto es valioso. No tomo dinero por adelantado y no cobro por cosas que no proporcioné.
¿Por qué he elegido ESPECIALIZARME en...
¿Deportologia?
Porque quería ayudar a través de una profesión que implica un movimiento saludable sobre personas no saludables. Siempre me vi llevando personas del punto A al punto B, liderando proyectos y educando para una vida mejor. Hoy sé que no pude elegir mejor profesión para mí.
¿Danzas y Musica?
Mi conexión con la música y la danza es única. Aunque nunca fui un buen atleta ni bailarín, siempre admiré y quise apoyar a todas esas personas a las que les gusta ir y luchar para llegar al frente. Soy una buena inspiración para el atleta aficionado y para el bailarín. Mi conocimiento del comportamiento humano y el escenario me dio una buena perspectiva que puedo usar como herramienta para encontrar las soluciones adecuadas para las personas que necesitan mi ayuda.
Esta es mi VISIÓN
Aprender
“Cuando no me quede nada más por aprender, lo único que quedará será morir”
Puede sonar un poco extremo, pero realmente creo en esto. Sé que soy el mejor terapeuta que puedo ser AHORA, pero mañana mejoraré con experiencia y prácticas clínicas, pero también con cursos e interacciones con otros terapeutas, maestros e incluso pacientes. Siempre aprendo, de todos.
Educar
“El conocimiento es un recurso gratuito de la especie humana. Aunque tengo la titulación, la experiencia y los protocolos terapéuticos, no tengo derecho a quedarme con estos conocimientos.“
Mis pacientes deben aprender cómo desempeñarse mejor, cómo tratarse a sí mismos y cómo prevenir la próxima lesión, y MI deber es hacer que todo esto sea asequible durante la relación paciente-terapeuta.
Contribuir
“La vida en este planeta tiene una interacción constante de dar y recibir, y nosotros, los humanos, tenemos un papel importante en esto.”
Pase lo que pase, siempre debemos estar conectados con la parte “dar” de la personalidad. Y cuando digo “dar”, me refiero a no trabajar ni ayudar a un amigo. Haz algo por alguien que no conoces. Ser voluntario ocasionalmente, una hora cada mes para alguna causa en la que creas. No tienes que donar dinero ni algún producto; Dar una hora a personas o animales es algo grandioso que puede llenar tu alma y, a veces, será más remunerativo que el dinero que podrías ganar en esa hora.
Mis CERTIFICACIONES
Diplomado en Kinesiologia Deportiva (Wingate Institute of Sports Education and Sports Medicine, Israel, 2005). En Estados Unidos esta profesión se llama Athletic Trainer.
Diplomado en Rehabilitacion Acuática (Shiba Medical Center, Israel, 2008)
Diplomado en Ergonomia (Meyerson Institute of Ergonomic Sciences, USA 2014)
Certificado en Entrenamiento Fisico de Alto Rendimento (National Academy of Sports Medicine, USA 2013)